Over ons
Cómo empezó...
Después de trabajar en los Países Bajos durante muchos años con gran placer y gran satisfacción, emigramos a Medina de Pomar, la capital de esta región, en 2010. Queríamos vivir y trabajar en esta hermosa y tranquila región de España y experimentar la cultura española desde dentro. Tras una exhaustiva búsqueda, en 2011 encontramos aquí una antigua granja en ruinas en la que vimos el potencial para convertirla en un pequeño hotel. De septiembre de 2011 a junio de 2013, la casa se desmanteló por completo y, junto con un arquitecto y constructores locales, pudimos hacer realidad nuestras ideas. En 2013, abrimos las puertas de Casa la Sonrisa.
En los últimos años, nos hemos convertido en parte de la población de aquí y el bar y el restaurante son visitados con frecuencia por los residentes locales.
Estamos orgullosos de la zona y de la cultura y gastronomía españolas. Disfrutamos compartiendo esta pasión con ustedes. Nos damos cuenta de que nuestros huéspedes aprecian nuestros esfuerzos por las puntuaciones de satisfacción en los distintos sitios web, que rondan el 9,5 en todas partes. Todo ello, a nuestra plena satisfacción.
Desiree Ceelen y Arnoud Mantingh